Tragedia más tiempo

PERSONAJES

SALVA (Llimoo)

Cuando empezó la fiebre de los monólogos, alcanzó cierto éxito. Luego empezó a salir competencia y cayó en el olvido, como ‘Papá Levante’. Presenta el show cada semana por amor al arte y porque necesita los 30 euros que le pagan. Hace las mismas bromas que hacía antes, incluída alguna sobre ‘Papá Levante’.

JON MAMBURU (Lalo Tenorio)

Está empezando y, aunque todavía no ha conseguido que nadie se ría con un chiste suyo, se cree mejor que el resto porque ha visto Louie. En realidad se llama Juan Moñas pero Jon Mamburu suena más internacional.

LOLA FLORES (Ann Perelló)

Su humor es transgresor y revolucionario, si por transgresor y revolucionario entendemos decir la palabra ‘cáncer’ varias veces por actuación. Si no te ríes es porque eres un facha, un machista o un racista… O un antifascista, feminista o un podemita. Vamos, que el problema es tuyo.

PAQUITO LASTÍAS (Javi García)

El aprendíz de Salva, el típico humorista que hace los mismos chistes de cuñado de toda la vida. Su mayor logro fue un día que envío un meme de Julio Iglesias a su grupo de colegas de fútbol sala y le respondieron con 3 emojis de cara riendo con lágrimas seguidos. Hizo una captura. Es feliz.