Tragedia más tiempo

LA SERIE

Tragedia más tiempo

Dicen que tragedia más tiempo es igual a comedia. En las noches de micro abierto esa fórmula no se cumple. Allí, tragedia más tiempo es igual a tragedia, tiempo y cervezas a cuatro euros.

En cuatro capítulos autoconclusivos , veremos cuatro noches de monólogos distintas, donde los protagonistas competirán entre ellos por ver quién fracasa más fuerte.

CREADO POR

IGNASI TALTAVULL

Es el guionista detrás de las canciones de Crackòvia (TV3) y los sketches de Xusep Pedrerol. En internet, dirigió y escribió los sketches de ‘Haciendo la Mierda’, además de dirigir vídeos para otros canales, algunos de los más exitosos fueron: ‘A muerte con Papá Noel’ (A3 Media), ‘El viral definitivo’ para Loulogio o ‘Adonde Boy’ para Llimoo. Actualmente es el responsable de escribir los monólogos en ‘Està Passant’, el programa líder de TV3.

AITOR PÉREZ

Es un guionista que trabaja actualmente para el programa ‘APM?’ (Alguna pregunta més?). Asimismo ha escrito para otros programas de televisión como Random (Neox) o el telefilm ‘TV3 Confidencial’. En internet, Aitor Pérez ha participado en proyectos como ‘De repente la vida’ y es uno de los creadores de ‘Adonde Boy’.

ANTONIO LORENTE

Es guionista y monologuista. Como guionista ha escrito una webserie ‘Proyectos Aberrantes’ que grabó con la webcam de su ordenador y subió a youtube. Como cómico ha grabado un monólogo con Comedy Central y otro con Phi Beta Lambda, además de actuar regularmente en locales como el de la serie, concretamente en el de la serie.